Historia
En el año 1972 Josep Puig inició su actividad como asesor en Martorell con el objetivo de ofrecer un servicio de asesoramiento de calidad y personalizado a empresas y particulares.
Por exigencias del mercado y la evolución del negocio en 1988 se constituyó la sociedad Puig Assessors. En el transcurso de los años Puig Assessors se ha ido adaptando a las nuevas tendencias del mundo empresarial y del asesoramiento manteniendo su sello original de identidad.
Equipo humano
Puig Assessors es una empresa formada por un grupo de profesionales con una consolidada trayectoria, cuya meta es aplicar sus conocimientos en beneficio de sus clientes.El grupo se estructura en diferentes departamentos especializados que confluyen en un proyecto común capaz de ofrecer soluciones integrales a los planteamientos expuestos por las empresas que solicitan sus servicios.
Objetivos
La vocación de Puig Assessors es la de ser una empresa referente en asesoría empresarial y de particulares con el fin de ofrecer a sus clientes servicios que les permitan alcanzar sus propios objetivos.